Spanish Freewrite 31 de Enero de 2020 – Mensaje diario de 5 minutos

¡hola, bienvenidos a mi blog!

Les dejo mi ejercicio de escritura en 5 minutos ¡Seguimos practicando!

Bonificación

Lisa desea viajar por todo el mundo, pero existe una gran distancia entre sus sueños y su bolsillo. Ella trabaja con mucho esfuerzo y esmero, pero no logra hacerse con el dinero para viajar. Un día, al llegar a su trabajo, la llaman a reunión para decirles que el mejor trabajador del mes obtendrá una bonificación al final del año y para ganarlo debían crear una campaña publicitaria.

Ella puso manos a la obra y trabajó, pero sus compañeros eran más hábiles. Su campaña no consiguió atraer a nadie. Decide cambiar su estrategia. Encuentra su nicho y con éste su audiencia y fue así como repuntó. El camino fue duro, competía con los mejores. Perseveró y el gran día llegó. Los llamaron a todos y anunciaron al ganador.

Al escuchar su nombre, se levantó inmediato de su silla y cuando subió a recibir su cheque se da cuenta que la bonificación era de 20$. Menuda decepción se llevó y, aunque con 20$ no llegaría a ningún lugar, se conformó con su nuevo ascenso y mejor sueldo. Por fin, estaría más cerca de lograr su sueño.

image.png

Fuente
Enlace del concurso, aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *